10 feb 2012

Rastrillo Nuevo Futuro

Dónde: Sevilla
Hotel Meliá Lebreros
C/ Luis de Morales, 2a
Cómo llegar


Cuándo: del 15 al 18 de febrero
horario: de 11.00 a 21.00




Además del tradicional mercadillo benéfico del Rastrillo, y que sirve como fuente de financiación para nuestros proyectos, la edición de 2012 contará con un concurso infantil de sevillanas y una fiesta para jóvenes, ambos el sábado día 18. El concurso de sevillanas tiene un donativo de inscripción de 10 euros, y está patrocinado por la Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren; dará comienzo a las 16:30 horas. La fiesta tendrá lugar por la noche, y contará con actuaciones musicales en directo.
Este año se rendirá un cariñoso homenaje al cantante sevillano José Manuel Soto, quien ha celebrado recientemente sus 25 años en el mundo de la música. En su honor, se celebrará un almuerzo que tendrá lugar en La Parrala el jueves día 16 donde estará acompañado por familiares, amigos y seguidores.

Una de las novedades de este año es que los diferentes actos que tendrán lugar en La Parrala han sido bautizados con nombres temáticos. Así, la inauguración del Rastrillo será “Parrala por bulerías”; el almuerzo homenaje a José Manuel Soto, “Por Ella, por La Parrala”; el concurso de sevillanas del sábado, “Parrala por sevillanas”; y la fiesta para jóvenes, “Fiesta de La Parrala”.
El Rastrillo cuenta con servicio de restauración en los que poder hacer una pausa, ofrecido por los mejores restaurantes de Madrid que colaboran ofreciendo comidas y cenas.