11 feb 2012

Rastrillo Felcan

Dónde: Valencia
Rocafort
Plaza de la Iglesia


Cuándo: 15 de febrero
horario: a partir de las 11.00 hrs




El próximo día 15 de Febrero Rocafort celebra la tradicional bendición de animales con motivo de la festividad de San Antonio Abad. Con este acto se recuerda la importancia de los animales domésticos hace muchos años y que aseguraban estabilidad económica y social a las familias.

Felcan celebrará su Primer Rastrillo Benéfico, a partir de las 11 de la mañana en la Plaza de la Iglesia de la localidad. Los asistentes podrán adquirir variedad de artículos de decoración, libros, complementos y como no, todo lo necesario para nuestro animal de compañía. Es destacable que todos los artículos han sido donados y los beneficios que se obtengan de su venta serán destinados al mantenimiento de los animales abandonados que tiene la asociación.

La asociación no quiere dejar pasar la ocasión de difundir su trabajo diario a los visitantes y por ello habrá ubicado un stand informativo con folletos para conocer las vías de colaboración con esta ong (apadrinamientos, socios, voluntariado, casas de acogida…) además de fotografías del futuro refugio de animales, en la actualidad en fase de proyecto.