20 feb 2012

Venta Especial La Revoltosa

Dónde: Madrid
C/ López de Silva, nº 3
(metro La Latina)
Cómo llegar

Cuándo: hasta el 29 de febrero
horario: sábado de 10.00 a 14.00 hrs
y de 16.30 a 20.30 hrs
domingo de 10.00 a 16.00 hrs



Los tejidos de La Revoltosa ven de nuevo la luz de las calles de La Latina en un nuevo local, y para celebrar la reapertura, ponen al 50% todos nuestros artículos y los arreglos básicos de taller!
Hasta hace poco, la tienda 1001 Lunas, este antiguo bazar de muebles, decoración, ropa y complementos se transforma en el nuevo bazar de la nueva Revoltosa: arreglos, tejidos y +...
En sus 120 m^2 de exposición podrás encontrar: un taller de arreglos a tu servicio, para arreglar, customizar o reinventar esas prendas que no usas pero te gustan, las telas que tenemos fechadas desde principios de los años 70, productos de mercería antiguos y modernos, los famosos tetraedros y outlet de con2tijeras, las fotografías que usas de bolso, cartera o bandolera de karteristas, las pócimas jabonosas de la bruja burbujas y cualquier otra cosa que nos guste y creamos que te pueda gustar a ti también.
Han pensado que como estan muy felices con esta fantástica noticia, quieren hacerte llegar un poco de nuestra felicidad, y qué mejor forma de hacerlo que con un descuento!! Así que como promoción especial de reapertura, desde ya y hasta el fin de semana del 4 y 5 de febrero (incluido) nuestros tejidos, todos los productos de la tienda y los arreglos básicos del taller te costarán la mitad!!
¿A que te has contagiado un poco de nuestra alegría? Pues pásate a celebrarlo hasta el 29 de febrero, que estaremos allí todo el día para que te tomes algo en nuestro nuevo espacio.
Y ya sólo nos falta que sepas su horario de atención al público:
Lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 hrs
Domingos de 10.00 a 16.00 hrs