29 feb 2012

Mercadillo Mapma

Dónde: Málaga
Centro Cívico Provincial
Avda de los Guindos, s/n
Cómo llegar


Cuándo: 4 de marzo
horario: de de 11 a 15:00 horas.




A partir del próximo 4 de marzo se comienza a celebrar un mercado de artesanía estable todos los domingos en los jardines del Centro Cívico Provincial de Málaga, organizado por la Asociación Arte Nativa Creativa, con la producción de Allegro Global Tec, SL.
El MAPMA es un elemento de promoción de la artesanía de la provincia de Málaga. Está diseñada como evento de promoción comercial para la micro y pequeña empresa formando parte de la estrategia para el desarrollo económico de la ciudad.
Es un mercado que va dirigido sobre todo al público malagueño, donde se van a dar cita expositores de toda la provincia de Málaga del sector creativo, artístico y cultural, con una gran oferta de productos artísticos y creativos, desde los más innovadores hasta los más tradicionales, ofreciendo ante todo originalidad y alta calidad.
Algunas especialidades que se van a dar en la muestra son: Cerámica, textil, cuero, joyería, vidrio, flores prensadas, jabones…
Uno de los mayores atractivos de los/as artesan@s reside en poder disfrutar de la elaboración en directo de los artículos y productos.
Por ello, además de aquellos profesionales que hacen demostraciones en sus respectivos puestos, hay una zona específica destinada al trabajo en vivo donde el visitante podrá participar, tanto mayores como pequeños.
En paralelo a la muestra comercial y los talleres en vivo el MAPMA incluirá otras actividades como narradores, música, animaciones y conciertos, dando un carácter lúdico cultural a todas las jornadas.