16 ene 2012

Mercadillo TuTrato.es

Dónde: Madrid
C/ Oviedo, nº 3
(Metro Cuatro Caminos)
Cómo llegar


Cuándo: del 16 al 31 de enero
horario: de 10.00 a 14.00
y de 17.00 a 20.00 hrs



A partir del próximo lunes 16 de enero y hasta el viernes, en el centro de Madrid, primer Mercadillo de Tu Trato, el depósito de muebles y objetos para venta y alquiler entre particulares.
Increíbles precios y descuentos en mobiliario y enseres para la casa de todos los estilos (curiosidades, antigüedades, coleccionismo, diseño…)

Mesas para distintos usos, sillas, sofás, butacas, gran variedad en cabeceros y estanterías, armarios vintage, vitrinas, espejos, cuadros y lámparas, además de vajillas, objetos de plata y cristalerías, entre otros.
Tu Trato.es es la solución perfecta para depositar muebles y objetos que no encuentran su sitio en nuestro hogar, y para aquellos que, al poder ajustar el presupuesto a sus posibilidades, logran darle un aire diferente y con personalidad a la decoración de su casa.
Visita obligada para los aficionados a los mercadillos de antigüedades, a los que coleccionan objetos curiosos o buscan muebles de diseño. Tu trato es un paraíso para los cazadores de chollos, gracias a la llegada constante de novedades: desde una diadema de novia antigua, un abanico de marfil, hasta unas sillas Wassilly de edición limitada o una mesa española del XVIII…

Más información Tel. 915341270 y tutrato@gmail.com