25 ene 2012

Barcelona Opportunity Week

Dónde: Barcelona

Cuándo: del 27 al 5 de febrero


¿Qué es BCNOW!?


Una semana llena de oportunidades para que vivas intensamente Barcelona

Barcelona está más a tu alcance que nunca, porque la Barcelona Opportunity Week te ofrece importantes descuentos en diversos ámbitos de la ciudad. Se trata de una iniciativa pionera para que disfrutes de ofertas en vuelos, hoteles y restaurantes, y también en cultura, mercados y floristerías de Barcelona.

… Y además, de una forma solidaria

No sólo tú disfrutas de esta semana de oportunidades, sino que muchas de las ofertas incluyen una aportación a la organización benéfica que se especifica en cada apartado. Sin duda, un motivo más para apuntarse a la Barcelona Opportunity Week.

Mucho donde elegir

Restaurantes de renombre, tiendas exclusivas, hoteles de todos los estilos, espectáculos irrepetibles… todo esto y mucho más te espera en la Barcelona Opportunity Week a unos precios ventajosos. ¡Aprovecha la oportunidad de exprimir Barcelona y, de paso, ser solidario! Tienes 10 días para hacerlo.
AQUÍ encontrás el listado de mercados que participan en "Barcelona Opportunty Week" donde podrás participar de las ofertas para comprar a precios convenientes, y de las promociones que han organizado.