23 ene 2012

Mercadillo Solidario Videojuegos

Dónde: Madrid
Marca Café
Paseo de Recoletos, nº18
Cómo llegar

Cuándo:  28 y 29 de enero
horario: 08.00 a 13.00 hrs



Durante el próximo fin de semana se celebra en el Marca Café de Madrid el tercer mercadillo solidario de videojuegos organizado por Marca Player.
En horario de 8:00 a 13:00 horas estará abierto al público y podréis encontrar desde merchandising de temática videojueguil, hasta novedades a precio de saldo.
Todo este material ha sido donado por las diferentes compañías que operan en nuestro país como: Activision, Namco Bandai, Sega, Microsoft, Edelman, Sony, Ziran, Ardistel, FX, Koch Media, Konami, Bethesda o Digital Bros.

Merece la pena acercarse aunque solo sea por tener la oportunidad de colaborar con la ONG Namaste. Esta organización se ocupa de ayudar a niños huérfanos en Nepal que han sido abandonados y no disponen de recursos. Su objetivo es dotar de infraestructuras al centro que están montando en Nepal y con el que pretenden dar acogida y educación a niños de entre 0 y 16 años, que de otra manera no tendrían la oportunidad de estudiar, o siquiera sobrevivir en algunos casos. Es su anterior edición el mercadillo recaudo cerca de 7.500 € que fueron donados a la Fundación Gomaespuma.
Los precios son tremendamente accesibles y por solo 5€ podremos hacernos, por ejemplo, con una sudadera de "Gears of War 2" o un "Fallout 3" y, además, colaborar con una organización sin ánimo de lucro.

Para realizar el evento lo mas organizado y justo posible, se deberán seguir las siguientes reglas:
-La entrada al evento se realizará por riguroso orden de llegada.
-Los grupos que irán entrando serán de diez personas y permanecerán dentro cinco minutos. Con este procedimiento se permitirá entrar a todo el mundo y, quien quiera seguir comprando podrá volver a ponerse en la cola.
-El máximo de productos a comprar por cada persona, cada vez que entre al mercadillo, será de 5 artículos y en ningún caso se podrá repetir el producto, esto quiere decir que nadie puede comprar 5 Fifas, por ejemplo.
-Se ruega a los asistentes llevar el dinero en billetes pequeños para evitar problemas de cambio. Abstenerse de llevar billetes de 100, 200 y 500 euros.