4 ene 2012

Mercadillo de Reyes Magos

Dónde: Gomera
Vallehermoso
Plaza de la Constitución


Cuándo: 5 de enero
horario: a partir de las 12.00 hrs




En Vallehermoso han organizado para mañana, 5 de enero, una jornada dedicada a las festividad de los Reyes Magos, que incluye además de el recorrido de Sus Majestades a partir de las cuatro de la tarde por los principales barrios del municipio, un Mercadillo y una gran fiesta infantil en el casco municipal de la localidad.
A las doce de la mañana abrirá sus puertas en la Plaza de la Constitución el Mercadillo de Los Reyes. Una iniciativa que pretende fomentar el comercio local y concentrar en torno al casco urbano la venta de productos ofrecidos por comerciantes del municipio y que incluyen desde productos artesanales, electrodomésticos, ropa y otros elementos, tal y como es tradicional por estas fechas en esta localidad norteña.
A las 14:00 horas, dará comienzo una gran fiestas infantil con talleres, juegos, colchonetas hinchables y diversas sorpresas para los más pequeños, hasta que a las 16:00 horas Sus Majestades Los Reyes de Oriente partirán con su recorrido hasta Alojera, El Cercado, Chipude y La Dama