6 jul 2011

SummerMarket by Momo

Dónde: Málaga
C/ La Minilla, nº 2
Urbanización Mayorazgo

Cuándo: 8 de julio
horario: de 20.00  a 1.00 hrs


Momo acogerá en sus instalaciones el próximo 8 de Julio la cuarta edición de su original mercadillo.
En esta ocasión y teniendo en cuenta las altas temperaturas, emprende una nueva iniciativa llamándolo Summer Market, que dará comienzo por la noche a las 20.00 horas hasta las 01.00 horas de la madrugada.
Dentro de su programa cultural y de ocio, Momo acoge esta iniciativa para el mes de julio, en donde los padres pueden comprar y cenar en unas magnificas instalaciones.
En el mercadillo Summer Market podremos seguir encontrando objetos artesanales, bisutería, complementos, ropa infantil y para adultos. Dentro de la alimentación, pueden encontrarse detalles de chucherías con mantequilla y pasta de azúcar de colores, chupa chups de brownie de chocolate o galletas de comunión con figuras.
Un total de 22 puestos han sido seleccionados con mucho criterio, en donde la mayoría ofrecen productos con diseños personalizados tales como ropa de niños con decoración cosida o pintadas a mano.
Como en las ediciones pasadas, se trata de una nueva apuesta de ocio, en donde se sigue ofreciendo una alternativa original y diferente para amigos y familia.