16 may 2013

Saldillo de Becara

El Saldillo que la conocida firma de decoración Becara organiza cada año en su nave de Pinto, es un clásico entre los amantes de la decoración y un clásico entre los eventos que publicamos en la web de Mercadillos&Markets desde nuestros comienzos!

Por esta razón, y ante el gran interés que despierta el saldillo, desde Mercadillos&Markets, hoy queremos abrir una pequeña ventana al universo de la decoración "low cost" de Becara: su saldillo.

Un par de veces al año, Becara abre sus puertas para ofrecernos restos de serie, stocks y algunos muebles y objetos decorativos con pequeñas taras a un precio rebajado.

Dispuestos a lo largo y ancho de su nave, en el saldillo podrás ver, buscar, probar y curiosear entre infinidad de muebles y objetos de decoración.

En el saldillo de Becara encontrarás sofás, sillones, muebles de salón, cabeceros, muebles auxiliares, lámparas, objetos de decoración, cortinas, ropa de cama y baño, alfombras, muebles de terraza y jardín, librerías, menaje, cuberterias.... con el estilo inconfundible de Becara.

Esta vez, hemos echado de menos la bebida refrescante y gratuita que Becara ofrecía a sus visitantes en la puerta del Saldillo, cuando el calor aprieta, que te ofrezcan una bebida fresquita se agradece y mucho, esta vez sin embargo, este servicio gratuíto no estaba disponible.

El Saldillo funciona muy bien, está gestionado por asistentes muy amables que buscan ayudarte y hacerte fácil la visita, si ves algo que te gusta, sólo tienes que solicitar su ayuda, ellos te hacen una nota reservándote el artículo elegido que luego tendrás que pagar en caja y recoger en otro mostrador dependiendo del tamaño de la adquisición (si es un mueble tienes que cruzar la calle y recoger tu compra y si es un artículo pequeño, hay que ir a otro mostrador en frente de la caja a recogerlo con el ticket de "pagado").

Si te apetece ir al Saldillo de Becara, en la web de Mercadillos&Markets encontrarás toda la información.

En la WEB te informamos de la dirección exacta, los horarios y toda la información necesaria para acudir al Saldillo que la firma Becara organiza en su nave de la madrileña localidad de Pinto.

Y si te gusta el mundo de la decoración, estás buscando muebles u objetos decorativos de todo tipo, te recomendamos usar el buscador de la web de Mercadillos&Markets seleccionando en la pestaña de  "Temática" el término "Hogar y Decoración" y podrás ver todos los eventos de este tipo que se organizan, para que decorar tu casa no te salga tan caro!