17 may 2014

MERCADILLO SOLIDARIO SUE MARKET

Una de cada diez personas mayores vive por debajo del umbral de la pobreza.

El mercadillo solidario Sue Market busca recaudar fondos para colaborar con Cruz Roja en los programas de atención a personas mayores en la Comunidad de Madrid.

Moda, complementos, decoración, belleza, gourmet y una zona "2nd hand" de firmas de lujo, el escaparate de una cita solidaria que nace con vocación de permanencia...

La iniciativa solidariaSue Market parte de un grupo de profesionales madrileños preocupados por los altos índices de pobreza en la Comunidad de Madrid entre las personas mayores de 65 años, más de un 10% según datos oficiales.

Más de una veintena de marcas de moda y complementos, junto establecimientos de reconocido prestigio participarán en este mercadillo solidario a beneficio de Cruz Roja que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo 2014

¿DÓNDE? en los salones de Hotel Eurobuilding 3 
(C/ Orense, 69) de Madrid.

Durante los tres días que el mercadillo permanecerá abierto se podrán degustar productos gourmet, y adquirir todo tipo de artículos a precios asequibles.

En esta ocasión, todo lo recaudado servirá para financiar distintos programas de atención a las personas mayores que Cruz Roja tiene en marcha en la Comunidad de Madrid.
Una iniciativa que parte desde la ciudadanía






















Sue Marketnace con vocación de permanencia y su origen está en la concienciación de un grupo de ciudadanos preocupados por el bienestar de las personas mayores que viven en la Comunidad de Madrid.

Para Susana García-Patiño, una de las promotoras de la idea, “era la hora de devolver a nuestros mayores parte del gran esfuerzo que ellos han dedicado en nuestra formación y bienestar”.“En Madrid hay muchas personas que viven solas, están enfermas o tienen a enfermos a su cargo y no disponen de recursos suficientes para llevar una vida digna, de esta forma y través de Cruz Roja queremos colaborar para ayudar en estos tiempos tan duros donde ellos se han convertido en el colectivo más vulnerable” asegura García-Patíño.

Marcas y establecimientos como Romy&Chic: Alta Bisutería y Complementos, Lulu LaSal: Moda, Tocados y Bisutería, Body Language: Pilates, Terapias naturales, Aceite Virgen Extra Predio Son Quint, Los Secretos de Pizarro y Cortés: especialistas en productos Ibéricos… colaboran con esta iniciativa que durante tres días ofrecerá no sólo la oportunidad de comprar artículos de lujo de segunda mano o productos delicatesen a precios asequibles si no también música en directo, baile,astrología, juegos y ocio para pequeños y mayores.

La entrada al mercadillo solidarioSue Markettendrá un precio donativo de dos euros que además incluirá la participación en un sorteo de más de 50 regalos cortesía de las marcas y establecimientos colaboradores.

¡Contamos contigo! ¡Nos vemos en Sue Market!