14 may. 2014

Vuelve NEW TOWN MARKET !!

¡¡ Vuelve NEW TOWN MARKET
del 15 al 18 de mayo en Madrid !!
 
¡¡¡ New Town Market celebra en Madrid
su II Edición !!!
Una nueva oportunidad para descubrir
lo mejor de la moda… y la solidaridad
 
Tras el éxito de la primera edición, New Town Market regresa a Madrid con más fuerza y novedades que harán del evento, el Pop UP de referencia en España. 

























¿CUÁNDO? 15, 16, 17 y 18 de mayo
(con cóctel de inauguración el jueves 15 a partir de las 19h, servido por VIP Events y patrocinado por Licor 43)

¿DÓNDE? Calle José Ortega y Gasset, 5, 28006 Madrid
Hora: de 11.00 a 22.00 hrs (excepto jueves, hasta las 23h y domingo, hasta las 19h)

En esta segunda edición, New Town Market reinventa la fórmula de los Pop Up Shops añadiéndole un plus de espectáculo y solidaridad. 
La tendencia de los Pop Up Shops se ha extendido en España en un momento en el que cada vez hay más emprendedores pero menor financiación para la apertura de tiendas.
Por eso, los Pop Up Shops se convierten en la alternativa perfecta a todo el que comienza en el mundo de la moda y quiere presentar su marca.
Así, se trata de un espacio de venta temporal, ubicado en espacios únicos, en el que el producto forma parte de una experiencia más amplia.
En este caso, New Town Market tendrá lugar en una de las zonas más comerciales de Madrid, el barrio de Salamanca.

La decoración y las características particulares del local (485 metros divididos en dos plantas con zonas abovedadas) transportarán al visitante a lo mejor del Soho Neoyorkino.

























En el evento estarán presentes:
Marcas de MODA como Cotton Crown, Mercado de la Vida, Chic-Us, Cheap to Chic, Tres Siete, Bea Sierra, El Rincón de Laura, Tabata..
COMPLEMENTOS: Becker & Co, Waterwheel, Yulia Eremina, Socketines, Olive&Mi, Pitusse by Lott, Top Love, L de Lucía, La Sombrerera, Tiendas Gif, Miss cositos, 26C, Eve&Kay…  ALTA JOYERÍA: Twins,
CALZADO: Alpargatas de Presili, By Peppas  y Your  Shoes From Spain… bebe: Pasito BebeGAFAS: Flyhigh Sunglasses… DECORACIÓN: Mimosa&Estraza,… así como espacios de RESTAURACIÓN Y GOURMET donde nos deleitarán entre otros Dulce Patria, Ma Petite Creperie, Sweet Store, y Agencia VIP Events que regentará el Pop Up Bar. 

Como viene siendo habitual, la Fundación DAR será la encargada de poner la nota solidaria al evento.

En esta ocasión, y bajo la campaña “Celebrities por DAR”, se pondrán a disposición del público objetos que personajes famosos de diversos ámbitos (moda, deporte, televisión,…) han donado para colaborar en la causa solidaria.
El dinero recaudado se destinará íntegramente a Manos de Ayuda Social (para su proyecto de comedores sociales), a la Escuela Solidaridad de Quijorna (jóvenes en riesgo de exclusión social) y a la ayuda de Familias sin recursos con hijos afectados por cáncer.

Todo ello, en un contexto cuidadosamente iluminado en colaboración con Oliva Iluminación, además de música ambiente, azafatas publicitarias, y un selecto catering de la mano de VIP Events, que se encargará de poner la guinda culinaria al evento.
Durante los cuatro días se podrá disfrutar de su exquisita coctelería y Gin Tonics Premium.

Además, el jueves 15 a partir de las 19h, ofrecerá un cóctel de bienvenida patrocinado por Licor 43.
 
¡Estáis todos invitados! ¡Os esperamos!
 
Para más información, entrevistas y reportajes:
Miriam Conesa: 674 410 098 
Jorge Tamura: -
Email:  newtownmarketmadrid@hotmail.com
Facebook:   https://www.facebook.com/NewTownMarketMadrid 
Twitter: @NewTownMarket