27 may 2014

¡SORTEO! Mercadillo de Perfumería, Cosmética y Joyería Isla de Java

Si eres fan de los mercadillos y las ventas especiales, seguro que conoces el famoso Mercadillo de la Isla de Java... si, si, ese al que sólo se puede acudir con invitación!

El Mercadillo de Perfumería, Cosmética y Joyería la Isla de Java, es un clásico de los mercadillos madrileños, donde encontrarás gran cantidad de artículos de marcas de gran prestigio!

Perfumes, maquillaje, tratamiento, complementos, bolsos, joyería, bisutería....

Llega una nueva edición y en Mercadillos&Markets queremos sortear 2 entradas (válidas cada una de ellas para dos personas). 

REQUISITOS: 

1.   Si quieres conseguir una de ellas (válida para dos personas) tienes que enviarnos un e-mail a la siguiente dirección : info@mercadillosandmarkets.com solicitando tu participación en el sorteo e indicando tu nombre en facebook para que podamos comprobar que eres fan de Mercadillos&Markets y que has compartido el evento de manera pública en tu muro!

2.   Antes deberás ser fan de nuestra fan page en facebook
www.facebook.com/mercadillosymarkets

3.   y compartir este evento en tu muro!

Es muy sencillo!

El día 29 de mayo a primera hora de la mañana se realizará el sorteo, así habrá tiempo suficiente para que l@s afortunad@s tengan su entrada en casa antes de que de comienzo el mercadillo.

Como siempre el método de sorteo será la web sortea2

* No serán válidas las participaciones que no cumplan los tres requisitos.

¡¡¡ suerte a tod@s !!!