1 may 2014

AMYNE MARKET ¡No te lo pierdas!














¡¡ Mucho más que un mercadillo !!

La feria de la nueva economía colaborativa, emprendimiento y bien común


10 y 11 de mayo de 2014. Ático de la Estación de Chamartín. Madrid.

Te hemos preparado un evento en el que te lo vas a pasar increíble, vas a ver cosas preciosas y vas a aprender un montón de cosas nuevas, entre otras, a ser mejor. Y además lo hemos hecho para todos los públicos y edades.

No habrá un visitante que quede indiferente en esta nave de casi 900 m2 con la gran oferta de productos (más de 60 puestos de ropa, complementos, joyería, bisutería, marroquinería...) bar, música, talleres, charlas y ponencias, animación infantil...

Pero además, no es posible explicar con palabras la ilusión que sentimos desde
Amigas y Negocios y todos los participantes.

Habernos lanzado así a la piscina, decir que vamos a cambiar el mundo y ver que tanta gente se suma, se acerca, se inspira, se presta, se une y colabora para hacerlo posible.


No os lo puedo explicar, lo tenéis que ver. Tenéis que venir.







































Es una cuestión de actitud y creencias de los participantes. Todos son unos auténticos Believers, gente que cree que puede cambiar el mundo y solo los que creen que pueden cambiarlo lo harán.

Por eso todos los que participamos haciéndolo posible creemos que colaborar es mejor que competir. Creemos que toda actividad económica debe servir al bien común. Y creemos en los valores universales de solidaridad, sostenibilidad, honestidad...

Si tú también crees, ven a apoyar la economía local, al comercio justo, al pequeño emprendedor, a los artesanos, a conocer el consumo colaborativo, a descubrir la economía del bien común.

Todo ello pasándotelo genial, en un ambiente estupendo y de lo más ilusionante.


Además, como es justo el fin de semana después del día de la madre, se nos ha ocurrido ahorraros pensar qué regalar a Mamá, porque estamos seguros de que allí encontrará un montón de cosas bonitas hechas por personas bonitas e ideales para ellas, las más bonitas de las personas. Y estamos seguros además de que le encantará ir, descubrir todo lo que tenemos preparado y elegir su regalo.

¡Quizá incluso quiera apuntarse a alguno de los talleres!


Hecha un vistazo al programa de actividades AQUÍ y si quieres puedes reservar tu plaza en algunos de los talleres o llegar prontito para no quedarte sin sitio! Casi todos son gratis, para unas 10 personas y muy útiles y divertidos.
Si te quieres apuntar escribe a ayn@amigasynegocios.com










































¡¡Te esperamos!!


La entrada cuesta 1€ que nos permite hacer posible este proyecto, reinvirtiendo en la feria todos los ingresos de los expositores e invitando a participar gratis a las iniciativas sociales y daros la amplia oferta de ocio. Los niños entran gratis.
 

Autobús urbano

  • Línea 5, 80, L 10

Autobús Interurbano

  • Líneas: 152A San Sebastián de los Reyes (por Fuencarral) Interbús S.A; 154A San Sebastián de los Reyes - Rosa de Luxemburgo (por Fuencarral) Interbús S.A ; 171 Madrid (Plaza de Castilla) Transportes Santo Domingo S.A; 815 Pozuelo de Alarcón[9] Llorente S.A.

  

Metro: Líneas 1 y 10