17 nov 2011

El Mercadillo Semanal

Dónde: Fuerteventura
Corralejo, Oliva
Jandía,

Cuándo: de lunes a viernes
horario: de 9.00 a 14.00 hrs


Si te gusta visitar los mercadillos en busca de artículos o productos originarios del pueblo que visitas, en Fuerteventura tendrás la posibilidad de recorrer diversos mercadillos donde encontrarás alimentos, artesanías y muchas cosas más. Por eso, aprovecha tu viaje a Fuerteventura para algunas compras y conocer más sobre la isla.

Mercadillo de Corralejo
Este mercadillo se encuentra en pleno corazón de Corralejo, en la avenida Nuestra Señora del Carmen, en el parque acuático Baku. Aquí encontrarás muchos accesorios para vestir como por ejemplo calzado, bolsos, gafas de sol y cosas indispensables para usar en tu viaje. Atiende de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas.

Mercadillo de la Oliva
En el pueblo de La Oliva se encuentra este mercadillo, exactamente en la plaza junto a la iglesia. Aquí encontrarás muchos productos gastronómicos y artesanales de gran calidad. Usualmente se presentan también grupos de música canaria con música en vivo para animar el ambiente cada domingo. El horario de atención es todos los domingos desde las 9 hasta las 14 horas.

Mercado Agrícola de Puerto del Rosario
Este mercadillo se ubica en la estación insultar de guaguas de Puerto del Rosario. Aquí podrás encontrar los mejores productos cultivados en Fuerteventura recién traídos por sus agricultores. Así que si deseas consumir y comprar estos productos, el mercadillo atiende el primer sábado de cada mes desde las 9 hasta las 14 horas

Mercadillo de Jandía
Este es uno de los más grandes y famosos en Fuerteventura. Lo podrás encontrar en el paseo marítimo de Jandía y aquí se exhiben muchas artesanías y también hay puestos con lo mejor de la gastronomía local. Encontrarás también de todo en artículos como ropa, calzado y recuerdos de tu viaje. El horario de atención es todos los jueves de 9 a 14 horas.

Fuente: www.fuerteventura-turismo.com