26 nov 2011

Mercadillo Solidario Falla Espartero

Dónde: Valencia
Burjassot
C/ Espartero

Cuándo: 27 de noviembre
horario: a partir de las 10.00 hrs


El próximo domingo 27 de noviembre, la Falla Espartero-Maestro Plasencia de Burjassot celebrará su esperado Mercadillo Solidario, a partir de las 10:00 horas.
Por quinto año consecutivo, la falla saldrá a la calle, esta vez, en beneficio de una obra social en colaboración con la Parroquia La Natividad y, también, de la Asociación de la Comunidad Valenciana de la Esclerosis Múltiple, entidad sin ánimo de lucro.

El V Mercadillo Solidario instalará sus puestos en la calle Espartero y hasta allí podrán acercarse todos los interesados en ayudar a la causa. Para ello podrán adquirir todo tipo de objetos y artículos, como juguetes, libros, plantas, decoración y complementos, entre otros.

Los fondos que se recauden entre estos stands y los de hostelería irán destinados, efectivamente, a los enfermos de esclerosis múltiple de la Comunidad Valenciana y a la mencionada Parroquia La Natividad, que desarrolla distintas obras sociales para la construcción de una escuela y de un centro para niños desfavorecidos.