27 nov 2011

Fashion Market by Uniccos

Dónde: Madrid
Sala HUB
C/ Gobernador, nº 26
(metro Atocha)
Cómo llegar

Cuándo: 3 y 4 de diciembre
horario: de 12.00 a 20.00 hrs



El portal de moda y complementos artesanales Uniccos.com, sale de las fronteras de Internet para celebrar un 'showroom' especial de cara a las Navidades.

El primer fin de semana de diciembre se celebra 'Fashion Market', un salón exposición para dar a conocer los originales productos que comercializa la marca y, de paso, encontrar el regalo perfecto para las fechas que se aproximan.

La reconocida blogger Alexandra de Lovely Peppa ejercerá de estilista de los desfiles que se celebrarán a partir de las 18.30 para amenizar la tarde y ofrecer a los asistentes la oportunidad de ver de cerca todos los diseños artesanales de Uniccos.
Talleres, exposiciones y un espacio para disfrutar de los cócteles y la música de un dj que pinchará en directo, completan esta oferta 'unicca'.
Además, se sortearán dos bonos de 100€ entre todos los visitantes para canjear en el portal.

En la página web pueden encontrarse todo tipo de objetos de diseño a precios asequibles confeccionados por creadores de gran talento. Muchos de ellos estarán presentes en el Fashion Market y participarán en las distintas actividades. Es el caso de Noelia de Ojuilla, especialista en complementos como broches, tocados y bolsos; Paula de Pipocass, autora de collares, bufandas y un sinfín de artículos tejidos en ganchillo y croché e Isabel, diseñadora de Grapas, una firma de bisutería muy original, que mostrarán en directo sus trabajos.

No os lo perdáis!!!