25 nov 2011

Antiqua

Dónde: Huesca
Barbastro
Feria de Barbastro
Avda. Estación s/n

Cuándo: 26 y 27 de noviembre
horario: de 10.30 a 14.00 hrs
y de 16.00 a 20.30 hrs

Muebles, joyas, pinturas, artículos de coleccionista... miles de piezas de todos los estilos se darán cita en la décima edición de Antiqua!
Coleccionistas, restauradores y anticuarios tienen en Antiqua una buena oportunidad para comprar, vender o intercambiar sus obras de arte y piezas de colección.
Encontraréis infinidad de piezas de colección, muebles de todos los estilos, piezas únicas de decoración e incluso moda. Una buena ocasión para encontrar algo especial para regalar en Navidad.

Organizado por la IFB, Antiqua es un salón abierto a profesionales y público en general donde tienen cabida desde muebles y objetos decorativos hasta joyas, libros o indumentaria antigua.

Un certamen que se ha consolidado a lo largo de sus diez ediciones como uno de los más importantes de la zona norte, y que cuenta cada año con anticuarios de reconocido prestigio.
El precio de la entrada es de 2€, aunque pueden conseguirse invitaciones gratuitas a través de los establecimientos adheridos a la Red Barbastro Ferial.