29 nov 2011

Showroom Mil a Gritos

Dónde: A Coruña
Hotel Hesperia Coruña
C/ Juan Flórez, nº 16

Cuándo: 3 y 4 de diciembre
sábado de 16.30 a 21.00 hrs
domingo de 12.00 a 20.30 hrs




Tras un año de actividad frenética, en el que MAG showroom ha salido de gira por todo el país y ha sido premiado en varias ocasiones, vuelve a A Coruña Mil a Gritos Showroom, demostrando que el arte y la creatividad no están en crisis.
Mil a Gritos Showroom cumple su cuarta edición en A Coruña y lo hace con un ambiente muy navideño y familiar apostando por animar al público a adquirir sus regalos de navidad de la mano de creadores y pequeñas firmas que tienen mucho que ofrecer.

Mil a Gritos Showroom, trae otras novedades como talleres infantiles en los que los más pequeños podrán jugar a construir una Milagritos de 1.70m gracias a Sistema Lupo, la música en vivo de Los Eternos y una exposición muy especial donde se mostrarán las apuestas para estas fiestas de algunas de las tiendas más originales de la ciudad: Arts & Crafts, Meriendacena y The Mint. A demás, Tattoo Contract (un nuevo showroom de mobiliario de lujo) aprovechará la ocasión para presentarse antes de su apertura oficial.
Los participantes en esta edición son: Lechanelas, Comocuando, Ara´s By, Milicia Gráfica, 2n de Nini, María de Janza Atelier, Vabim Artesanía, La Bigotera, Beatriz Palacios, Mila Marcé, Doritas Place, La Mouchette, En Bruto, Lady Couture, Juanaiyo, P.A. Design, La Cómoda, LAB, 8008d, Vikö, Achira Indumentaria, Saraibartesanía, Carlos Hace Fotos y Oitenta
Además, como ya es habitual, los asistentes tendrán los consejos de estilismo gratuitos por parte de Espe Nieto, Tu Maquilladora y Deluxe Estilistas.

Para esta edición coruñesa hemos conseguido que Alaska y Luis Tosar sean nuestros ciber-embajadores y animen a todo el mundo a venir a conocer a todos los participantes de esta edición. Aquí tenéis el video de su invitación: http://www.youtube.com/watch?v=yshJjmwfC2I

Como siempre la entrada será libre y gratuita.