16 abr. 2014

CONVOCATORIA de VERANO: POP UP en Almería ¡Participa!


 
¿ESTÁS BUSCANDO UN LUGAR DONDE EXPONER Y VENDER TUS ARTÍCULOS ESTE VERANO?

Pop Up Almería dispone de un local con una amplia terraza anexa situada en el mejor lugar posible dentro de un área peatonal de 12.000 m2, enfrente de un lago artificial de 10.000 m2, visualmente unido al mar por medio de un largo puente.
 
¿DÓNDE?
LA PLAZA DEL MAR de EL TOYO, una zona de ocio con restaurantes, bares de copas y discoteca, a 14 Km de Almería y en la entrada del Parque Natural Cabo de Gata. 

Un lugar de gran afluencia de público coincidiendo con la época estival y las vacaciones de verano, con 5 hoteles y numerosas urbanizaciones.

Terraza única, visible, predominante, donde exponer tus productos. Un escenario que pretende llevar al consumidor a un momento memorable de compra y disfrute de la atmósfera veraniega. En el momento del cierre, los artículos se introducirán en el interior del amplio local que cumplen la función de almacén, para su seguridad, con sistema de alarma y persiana de seguridad, además de aseos y probadores.

Dirección: Avd. Juegos de Casablanca, s/n Plaza del Mar.
04132 El Toyo - Retamar (Almería)






























DIRIGIDO A ...
Tiendas y empresas textiles que tienen stock y quieran darles salida.
Tiendas On Line que quieran darse a conocer y vender sus artículos.
Jóvenes diseñadores.
Outlets.
Tiendas de moda y complementos.
Artesanos y creativos

 
MODALIDAD DE ALQUILER DE ESPACIO

TERRAZA Y USO DEL LOCAL

250 m2 - La terraza se puede alquilar en su totalidad

125 m2 - La terraza se divide en dos en su disposición, pero compartiendo espacio y al mismo tiempo es un espacio diferenciado, gracias a la disposición de la fachada del local de 16 m lineales, divididos en 8 m lineales
Para expositores individuales que quieran participar en esta experiencia.  Ofrecemos espacios de 6 m2. Con un máximo de 16 espacios, formando parte de la terraza de 250 m2.  Se pueden alquilar uno o varios.

Existen tres modalidades de alquiler de espacio para la creación de pop-up o tienda efímera, y ayudar a los comerciantes, pymes, jóvenes diseñadores de moda a acelerar la venta de su producto en stock o a la promoción de uno nuevo, y que el coste del alquiler y el alojamiento no suponga un obstáculo.

PRECIOS ALQUILER

El tiempo mínimo de alquiler es de 5 NOCHES consecutivas, a elegir por el participante de acuerdo al calendario del año 2014, entre las fechas: del 4 de Julio al 15 de Septiembre.

EL ALOJAMIENTO está incluido si reservas en el mes de abril.

PRECIOS / FECHAS CON IVA INCLUÍDO

 

PROMOCION INAUGURAL DE ABRIL

Para solicitudes recibidas y aceptadas hasta el 30 de ABRIL se incluye en el precio el alquiler del alojamiento.

Para el espacio de 250 m2, alojamiento para un máximo de 10 personas.

Para el espacio de 125 m2, alojamiento para un máximo de 6 personas.

Para el de 6 m2 y siempre que se alquile un mínimo de dos espacios (6m2 + 6m2), alojamiento gratuito para un máximo de 2 personas.

Modalidad de alojamiento en apartamentos, equipados, en urbanización cercana, moderna, con piscina y padel.

 
BASES DE PARTICIPACION

Cada participante debe enviar sus datos, modalidad de alquiler y las fechas que le interesan. Así como una descripción de su producto, página web o blog si está disponible.

Las solicitudes serán seleccionadas de acuerdo a un criterio apropiado, comunicando su aceptación a los 5 días de haber recibido la solicitud.

Los participantes se comprometen a cuidar el espacio que albergará la muestra se responsabilizará de los productos expuestos.

Los organizadores se harán cargo de la publicidad, la limpieza y la música.

El montaje y  desmontaje lo harán expositores, quienes instalarán sus percheros, mesas o soportes.

Se estudiará cualquier propuesta que nos sugieran dentro del amplio abanico del mundo de la moda, y enfocado al OUTLET.

 
FORMA DE PAGO

Una vez se notifique que su solicitud ha sido aceptada, se abonará el 70% de la cuantía del alquiler mediante un ingreso en cuenta como confirmación de su participación.

El 30 % restante se hará a los 20 días del primer ingreso.

Las anulaciones deberán comunicarse por escrito y comportaran la pérdida del dinero entregado.

Existe la posibilidad de cambiar las fechas, según disposición de los organizadores, no perdiéndose de este modo el dinero entregado.

En caso de cancelación o suspensión del evento, cada participante recuperará el  dinero abonado anteriormente a través de una devolución a su cuenta corriente.

Las condiciones de alquiler quedarán plasmadas en un contrato en el que figura el precio, las fechas, modalidad de alquiler de espacio, y de alojamiento gratuito.
 
DATOS DE CONTACTO

Pilar Retave
pop_upalmeriaespacio@yahoo.es

Tel. 629 874 108