11 abr 2014

RESULTADO SORTEO LOS TOCADOS DE XIQUENA


Gracias a la generosidad de Los Tocados de Xiquena hemos sorteado un VALE de 60€ para que la ganadora pueda presumir con el tocado más ideal en su próximo evento!!

La afortunada que podrá lucirlo es:
MARA CARBONELL

¡Enhorabuena!

El sorteo se ha llevado a cabo mediante la web de sorteos SORTEA2
























Los Tocados de Xiquena es una firma creada por dos hermanas madrileñas, que aunque ambas provienen de mundos diferentes, las finanzas y la comunicación, siempre les ha unido su pasión por la moda y los complementos.
 
Así, hace apenas año y medio, decidieron poner en marcha juntas un negocio de venta de tocados bajo la firma de Los Tocados de Xiquena.
 
El negocio ha ido ampliando su línea de productos para responder a las necesidades de las clientas y en la actualidad elaboran tocados, pamelas, bandós, accesorios para el pelo y adornos, coronas de arras y de comunión para niñas.
 
Todo lo hacen ellas, desde el diseño hasta la selección de materiales y la confección.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La clave de su éxito está en ofrecer un servicio totalmente personalizado y cercano, donde la clienta puede elegir la combinación de colores y la decoración del tocado, a un precio asequible.
 
En la confección emplean materiales de primera calidad como crin, sinamay, telas, organzas, plumas, flores...etc.
 
Ellas definen su marca como "tocados originales, actuales y elegantes para clientas que quieren dar un toque de estilo a su look"