13 dic 2011

Glück Bazar

Dónde: Madrid
Club Laydown
Plaza de los Mostenses, nº 9
(metro Plaza de España)
Cómo llegar


Cuándo: 17, 18 y 19 de diciembre
horario: de 12.00 a 22.00 hrs
lunes de 12.00 a 22.00 hrs



Glück Bazar es alegría y un nuevo concepto de venta y encuentro entre diseñadores y creadores en un espacio común.
Una ocasión especial para un público que busca sorprenderse.
Una idea que nace entre Berlín y Madrid.
Glück Bazar a su vez, es una plataforma de creadores de nuevas tendencias, y un espacio en donde poder mostrar, vender y promocionar, nuevas propuestas y creaciones. El criterio a la hora de seleccionar, se basa en la innovación del diseño, la calidad del producto, la utilización y fusión de materiales y la aportación al mundo del diseño en general.
Entre otros artistas nos acompañarán en esta primera edición los bolsos de La Carola, con sus piezas exclusivas y numeradas, las prendas de punto de We are Knitters, siguiendo la tendencia del “ do it yourself”, La Mouchette, que nos sumergirá en el mundo animal a través de su linea de complementos, entre otros.
El lugar elegido para la celebración es el restaurante club Laydown, en pleno centro de Madrid. Su céntrica y estratégica localización, entre Plaza de España y Gran Vía, posibilitan un fácil acceso y una gran afluencia de público. A la vez, su diáfano y vanguardista diseño interior, y la estudiada ubicación de los stands, proporcionan el espacio y el ambiente ideal para el desarrollo del bazar.
El lunes día 19, con motivo de la clausura del bazar, ofrecerán a los visitantes y participantes una fiesta de despedida a partir de la hora del cierre del bazar. El acceso a Glück Bazar es para todo tipo de público y la entrada gratuíta.