30 dic 2011

Dosde Market Edición Navidad

Dónde: Madrid
Plaza Dos de Mayo
Cómo llegar

Cuándo: del 21 de diciembre
al 7 de enero
horario: de 12.00 a 21.00 hrs


Os recordamos......

Dosde Market, edición especial de Navidad. Disfruta durante 18 días del mejor diseño independiente!
Tan típicos en Navidad como las luces o los Reyes Magos son los mercados navideños.
Una tradición de gran arraigo en el centro de Europa y que en España va calando poco a poco.
En Navidad, el Dosde Market se suma a esta tradición y durante 18 días seguidos abre sus carpas al mejor diseño independiente, en la mítica plaza del Dos de Mayo, de Madrid. La fórmula que proponen en muy sencilla: buenas compras en un bonito ambiente navideño.
Del 21 de diciembre al 7 de enero, más de 40 diseñadores mostrarán sus trabajos llenos de creatividad y a un precio asequible. En este espacio podrás encontrar el mejor y más original diseño para regalar en Navidad.

Camisetas, tocados, vestidos, complementos, ilustraciones, bisutería, discos, bolsos, papelería de diseño, cine, joyería, ropa vintage… Todo esto y más tiene cabida en el Dos de Market. Además, como los diseñadores irán cambiando cada semana, las posibilidades de encontrar esos regalos especiales, se multiplica. Y para complementar una jornada de compras, hay previstas muchas actividades.
No faltarán las guirnaldas y la decoración navideña, degustación de vino caliente, de galletas con especias, música ambiente, regalos para los niños y quizá, quizá la visita de los Reyes Magos.
Desde sus comienzos en el mes de mayo, este mercado de diseño independiente tiene como objetivo el dar a conocer el trabajo de los jóvenes talentos del diseño español en un ambiente lúdico y lleno de interesantes propuestas, en un mítico espacio al aire libre (la Plaza del Dos de Mayo, en Malasaña).
¡¡No puedes perderte la edición navideña del Dosde Market!! Una cita obligada para los amantes del diseño.
Dosde Market es una iniciativa de Fatal de lo Mio, Dosde Project y la Asociación de Comerciantes del Barrio Maravillas para activar el comercio en la zona de Malasaña