19 dic 2011

Feria Mercado de Artesanía

Dónde: Madrid
Plaza de España
(metro Plaza de España)
Cómo llegar


Cuándo: hasta el 5 de enero
horario: de 11.00 a 21.30 hrs





En la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid podréis encontrar de todo, desde objetos realmente económicos a aquellos con precios mucho más asequibles!

La Feria cuenta en esta edición con la participación de 194 talleres artesanos, 160 procedentes de 60 municipios de la Comunidad de Madrid y 34 de otras 11 Comunidades Autónomas (Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia y Navarra), todo ello hace que esta Muestra se configure como un escaparate nacional de la artesanía.
Estos talleres representan cerca de 50 oficios, como ceramistas, alfareros, bisuteros, marroquineros, grabadores, joyeros, orfebres, decoradores de telas, sombrereros, jugueteros o vidrieros artísticos, entre otros.
Entre la oferta expositora caracterizada por conjugar las últimas tendencias con lo tradicional, se pueden encontrar desde reproducciones de instrumentos antiguos, juguetes para todas las edades de madera o de latón, prendas de vestir y complementos de diferentes materiales, zapatos, joyas y bisutería o artículos decorativos, entre otros, todos ellos con la garantía de ser piezas únicas por su elaboración artesanal.