21 dic 2011

Mini-Market Help Elvira

Dónde: Valencia
C/ Juan Verdeguer, nº 16
nave 1 - 1ª planta
(Tranvía Francisco Cubells)
Cómo llegar


Cuándo: 23 de diciembre
horario: de 10.00 a 20.00 hrs




Piezas de diseño, ilustraciones, muebles y otros objetos donados por diseñadores se venderán en el rastrillo solidario del próximo día 23 en Las Naves para recaudar fondos para Elvira Roda, la joven valenciana conocida como "chica burbuja", que sufre el síndrome de Sensibilidad Química Múltiple.
Entre otros objetos, el Premio Nacional del Cómic, Paco Roca, ha donado una de las ilustraciones originales que forman el cartel de la nueva película Arrugas, basada en el cómic que le valió el premio y película de animación nominada para los Óscar.
Además, Gráficas Vernetta ha participado con una carpeta con sello notarial de Juan Ortuño con cuatro ilustraciones inéditas y otras tiendas y fábricas de mobiliario de diseño como Koo Internacional, Cosín o Vicente Navarro han contribuido con algunas lámparas, jarrones o un puff.
Reconocidos diseñadores como Dani Nebot, Borja García, Boke Bazán o Ximo Roca, así como estudios de la talla de Lavernia&Cienfuegos, Enblanc, CuldeSac, CDRoig o Ramón Cosme también participan de este rastrillo con piezas exclusivas.
El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para el que Elvira Roda, que es diseñadora, pueda sustituir el purificador de aire que tiene instalado en su casa para eliminar los elementos contaminantes y tóxicos del ambiente y cuyo precio es de 2.000 euros.