16 dic 2011

Rastro Bilbao La Vieja

Dónde: Vizcaya
Bilbao
Plaza Corazón de María
Bilbao La Vieja

Cuándo: 17 de diciembre
horario: de 11.00 a 18.00 hrs



Este Rastro de Segunda Mano en la Plaza Corazón de María tiene como objetivo dar a conocer los barrios de Bilbao la Vieja, San Francisco y Zabala como espacio de interés para todos los bilbaínos, a la vez que sirve de apoyo a la actividad comercial, hostelera y vecinal que existe actualmente en nuestros barrios.
El contenido del Rastro será de carácter bohemio, artístico y cultural con exposición de objetos en general, de segunda mano y artesanos , abierto a otros eventos como muestras de música, folklore, artesanía, arte etc., de otras culturas que coexisten con la nuestra en los barrios.
El Museo de Reproducciones Artisticas se suma a ésta iniciativa ofreciendo la entrada gratis a los visitantes al Rastro y público en general.
Participarán el grupo Mujeres Imperfectas , Txalapartaris, Sanfran Korue. Asimismo se instalará desde el viernes 16 al domingo 18 de Diciembre en la plaza Corazón de Maria y como actividad complementaria con el Rastro un Museito de la pelota así como un frontón de pelota vasca de forma que dos monitores especializados enseñaran a jugar a todo aquel que se acerque al Frontainer