13 dic. 2011

Nómada Market

Dónde: Madrid
Estación de Chamartín
Ático
(metro Chamartín)



Cuándo: 16, 17 y 18 de diciembre
horario: de 12.00 a 21.00 hrs


El próximo viernes Nómada Market estrena su edición especial de Navidad y desde el Ático de la Estación de Chamartín, en Madrid, convoca a todas las personas que quieran disfrutar de tres días fuera de los circuitos habituales de ocio y compras: viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre.

Nos esperan con una fiesta de tendencias recién salidas de los talleres y estudios de más de 150 diseñadores independientes, las nuevas colecciones de invierno 2011-2012, además de talleres artísticos con temática navideña, conciertos (MäBU, Martín Caló, Trío jazz BGP) sesiones de Dj Maderfaker y performances. Una alternativa a favor del consumo responsable y la cultura urbana.
Fiel al espíritu que indica su nombre, en esta XXIII edición Nómada Market cambia de ubicación, y sube hasta el Ático de la Estación de Chamartín, en un local donde el grupo Mecano grabó bajo su gran cúpula abovedada el videoclip ochentero de Hoy no me puedo levantar. Y es muy probable que nadie se pueda levantar después de asistir a los tres días frenéticos de moda, diseño, conciertos y performances que están programados para esta nueva edición, que desea unas...