13 dic 2011

Anticuarios & Retro Vintage

Dónde: Madrid
Alcobendas
(salida 12 Crta de Burgos)
C.C. El Encinar
Urbanización El Encinar
Paseo del Cura, 10


Cuándo: del 15 al 18 de diciembre
horario: de 10.00 a 20.30 hrs
(ininterrumpido)
domingo de 10.00 a 14.30 hrs
.


El Centro Comercial El Encinar celebrará Anticuarios & Retro Vintage.
Esta feria cumple 8 años. Esta edición es la número 19. Se ha realizado de dos a tres veces al año. Es una feria amable, en una zona privilegiada y con encanto. El éxito de esta feria radica en la selección de sus piezas, la entrada totalmente libre y un parking con dos horas sin coste.
Será una Feria de Antigüedades de corte actual; cargada de buen gusto y bajo una selección de piezas desde el siglo XIX y los complementos del siglo XX. Todo ello aderezado de la máxima calidad. Se incluirá en esta edición una selección de bolsos de cocodrilo de los años 40, abrigos de pieles tan característicos de los años 60 y 70 de E. Fassbender, y como pieza estrella serán los tocados vintage de los años 50 procedentes de Circa Antiqva.

Como stand destacado contarán con una comerciante distinguida, que ha participado en la exposición del Museo del Traje, que traerá bisutería antigua del norte de Europa y Estados Unidos que son autenticas piezas de “museo”.

En esta feria podremos encontrar a su vez porcelanas traídas directamente desde Inglaterra por J. Wells o muebles y complementos asiáticos antiguos que darán luz y color aportados por Oriente y Occidente Trading Co. 

Entrada gratuita.