22 nov. 2011

Fiftting-Room

Dónde: Vizcaya
Bilbao
Hotel Meliá
Lehendakari Leizaola, nº 29
Cómo llegar

Cuándo: 26 de noviembre
horario: de 11.00 a 21.00 hrs



Fifting Room es una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador.
Diferentes disciplinas artísticas se dan cita en este excepcional evento que contempla lo mejor y más novedoso del panorama nacional e internacional. Los artistas y diseñadores presentan sus trabajos en un espacio de interacción con el público, donde los visitantes podrán ser asesorados por los propios diseñadores.
Fitting Room, vuelve el 26 de noviembre al norte de la península para ofrecer lo más destacado en arte, moda y tendencias. Como en ediciones anteriores el emplazamiento donde se realizará el evento será el Hotel de cinco estrellas Meliá de Bilbao.

Audrey Cortés, Condesita Barcelona, Esther Noriega, Marga Ferréz, Happyhorn ,Gira-Flor, Gotta-k?, Manuel&Ariana, Cuarto Colorado, Inés Susaeta, Jazz Fashion, Nerea Pozo, Haizea, Dedalyarte, 8008-D, Mimako Complements, Mariangela Artese, PuntoG, Rosa Tejada Joies, Otrasformadeluna, Lamai&Felipe Albernaz, Sr. Artesano, Síndrome Creativo y Xoanyu