11 jun 2011

Rastrillo Benéfico Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Dónde: Madrid
Hotel Villamagna
Paseo de la Castellana, 22

Cuándo: 13 y 14 de junio
horario: de 19.00 a 23.00 hrs

Los Jardines del Hotel Villa Magna de Madrid acogerán el 13 y 14 de junio un Rastrillo de Primavera Solidario cuya recaudación íntegra irá destinada a apoyar los diferentes proyectos en los que trabaja la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.
En el rastrillo encontraréis moda, complementos, bisutería y decoración, todo con el fin de fomentar la participación de las personas con discapacidad intelectual.
Encontraréis las propuestas de Elena de Borbón y Beatriz Garrigues (antigüedades y bisutería), Patricia Llopart y Pilar Areses (pequeños objetos de decoración), Victor Astray y Joaquín Cervera (objetos de los años 30).
Asimismo, estarán presentes los hermanos Mundy (sedas y joyas de Oriente), Diana Mendoza (bisutería), Susie Lindberg (joyas y chales), Restelo (antigüedades y objetos de decoración), Titina Jergueta (productos Mary Kay), Isabel y Lucía López Polanco (bisutería) y Sonia Bolin (moda y complementos).
También asistirán David Frances (moda y complementos), Mara Aranzena (sábanas de algodón egipcio), La Accademia del Gusto (delicatessen de Italia), Cristina Figueroa (ropa), María y Carlos Torretta (gafas de sol Roberto Torretta), entre otros muchos.