28 jun 2011

Changing Room TEN

Dónde: Barcelona
Chic & Basic Born
C/ Princesa,  nº 50

Cuándo: 2 de julio
horario: de 11.00 a 21.00 hrs


Changing Room como cada seis meses vuelve a Barcelona, pero esta vez con una edición muy especial que contará  con la actriz revelación del cines español Nora Navas, ganadora del Goya y la Concha de Plata a la mejor interpretación femenina de esta año, como imagen del evento.
En homenaje a las diez ediciones anteriores y por primera vez presentarán el espacio 10x120, un mini changing room dentro de otro, donde se pondrán a la venta de 120 looks, uno por cada diseñador de los que han formado parte del Changing Room.
Podréis encontrar piezas de El Delgado Buil, Starstyling, Antonio Alvarado, Miriam Ponsa, Gori de Palma, La Casita de Wendy, Chicks on Spedd, Juan Vidal , entre otros.
Además como en cada edición 25 nuevos diseñadores pondrán a la venta sus colecciones como ejemplo, la línea de accesorios noruega Retusj, las creaciones High-end de la diseñadora sueca afincada en Berlín Mika Modiggard, así como las últimas revelaciones del 080 Barcelona y de Cibeles Madrid Fashion Week, Manuel, Toberto Piqueras y Cati Serra.
En accesorios destacan la puesta de largo en sociedad de Eva Vs María que presenta su primera colección de calzado "Sahnghaiyork" y la línea exclusiva de Pajaritas Bond&Burlington.
Si quieres saber más sobre los participantes visita la página de Changing Room pinchando AQUÍ