21 jun 2011

Mercadillo de libros

Dónde: Madrid
Alcobendas
Centro Cultural Pablo Iglesias
Paseo Chopera, 59

Cuándo: del 18 al 23 de julio
horario: de 17.00 a 20.00 hrs
Donación del 27 de junio al 2 de julio


Ahora que acaba el curso escolar el Ayuntamiento de Alcobendas propone un mercadillo de libros de texto totalmente gratuíto donde las familias puedan donar sus libros de texto a cambio de la posibilidad de obtener alguno de los que van a necesitar durante el próximo curso.

Este intercambio consiste en que las familias donen de manera altruista los libros de texto que ya no van a utilizar y reciban a cambio un vale para poder obtener, si la disponibilidad de fondos lo permite, los que necesitarán en el nuevo curso académico.
Donación del 27 de junio al 2 de julio en el Centro Cultural Pablo Iglesias, de 17 a 20 horas, se pueden donar los libros de segundo y tercer ciclo de Primaria (de 3º a 6º curso) y de 1º a 4º de la ESO, de las llamadas asignaturas troncales, es decir, Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio e inglés, en Primaria, y sus correspondientes en la Educación Secundaria. Libros que estén en buen estado y no sean anteriores a más de tres cursos escolares.
Del 18 al 23 de julio las familias que hayan donado sus libros podrán pasarse con su vale de 17 a 20 horas por el Centro Cultural Pablo Iglesias para buscar entre los libros donados aquellos que necesiten para el próximo curso.