18 jun 2011

Monday Fashion Day

Dónde: Gran Canaria
Las Palmas
C/ Obispo Codina, nº 6

Cuándo: 20 de junio
horario: de 20.00 a 22.30 hrs


En el –Monday Fashion Day- disfrutarás de la moda y descubrirás artículos exclusivos. En Monday Fashion Day quieren que tu lunes se convierta en el mejor día de la semana, que disfrutes de una experiencia única y diferente.
Forma parte de su Fashion World y se la protagonista de este día tan especial. Novedades en diseños de joyas, accesorios y bisutería. Los mejores diseñadores y artesanos canarios que deleitarán con sus diseños exclusivos y diferentes. Originales creaciones en bolsos y tocados. ¡We Love to be Different! Marcas de cosmética que causan furor en EEUU. Masterclass, trucos y consejos de maquillaje de la mano de los mejores profesionales. La presentación de la nueva colección de vestidos para mujer IF– New York Collection-Asesoramiento sobre las dudas que puedas tener a la hora de combinar tus vestidos, accesorios y maquillaje.
Habrá sorteos, regalos y sorpresas.

¿Te lo vas a perder? Consigue tu invitación!
1- Confirma tu asistencia a través de evento Monday Fashion Day de Facebook.
2-Suscríbete al boletín de la web situado arriba a la derecha. Deberás introducir tu nombre y dirección de correo electrónico. Es la única forma de aparecer en la lista de invitados.