22 jun 2011

Mercadillo Terralunero

Dónde: Zaragoza
Terraza Terraluna
C/ Rioja, s/n

Cuándo: 26 de junio
horario: de 13.00 a 17.00 hrs

Llega el verano con su calor, sus rebajas y con una nueva edición del Mercadillo Terralunero donde te invitan a rebuscar, a perderte entre perchas, observar la creatividad en los diseños de otros años y a disfrutar del domingo como te mereces.

En esta ocasión, han reunido en el mercado a marcas, tiendas y creativos que van desde discos, libros, revistas de tendencias y jóvenes diseñadores, tanto de moda como de complementos o accesorios, hasta muebles vintage, reciclaje, vermú y algo para picar.

Participan entre otros: Shuave Shop (http://www.shuave.tv/) - Weareselecters (http://www.weareselecters.com/), - Chato y Chata (http://www.chatoychata.com/) - B.G.B. (http://www.mundobgb.com/), Petula Plás (http://petulaplas.blogspot.com/), Ana Ferré (http://memyselfettoi.wordpress.com/), Pourqui Le Crabe, La Prendería (http://www.laprenderia.es/), Muiyo está Contigo (http://muiyo-contigo.blogspot.com/), Zona de Obras (http://www.zonadeobras.com/), Grabaciones en el Mar (http://www.grabacionesenelmar.com/), Desmontando a la Pili (http://desmontandoalapili.blogspot.com/).

Música en directo y los clásicos de siempre en la terraza: cocktails, granizados, proyecciones, buen ambiente y sorpresas, junto con los excelentes gin-tonics de uva, pomelo, lima... y Chef Bruno con sus tapas, pica-pica y pinchos, harán del domingo una jornada diferente!