23 may 2011

Rastrillo Solidario Covibar

Dónde: Madrid
Vaciamadrid
Parque Lineal de Rivas
(entre el Metro y la Avenida del Deporte)

Cuándo: 29 de mayo
horario: de 10.00 a 14.00 hrs

El próximo domingo 29 de mayo, Covibar vuelve a organizar en colaboración con las concejalías de Medio Ambiente y de Sanidad y Consumo, su tradicional Rastrillo Solidario.

Aprovechando el buen tiempo, todos los vecinos que quieran, podrán acudir para comprar, ofrecer o intercambiar con las asociaciones y participantes allí presentes, los objetos que ya no necesiten, todo aquello que estorba en casa, pero que quizás pueda resultar útil para otros. Además, todos aquellos que quieran, podrán participar con un porcentaje de lo recaudado en algún proyecto solidario de las ONG´s o asociaciones que allí se encuentren. Se trata de una interesante propuesta, más aún en estos tiempos de crisis, que pretende también hacer visibles a las asociaciones inscritas y a los proyectos que desarrollan.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse gratuitamente en las Oficinas de Covibar (Avda. Covibar, 8 Centro Comercial Covibar, 2ª planta, local 22) o a través del correo comunicacionycultura@covibar.es, especificando nombre y apellidos, número de teléfono y objetos que desea exponer. Es un rastrillo dirigido a Particulares, no a Empresas!!