25 oct 2011

XVII Rastrillo Nuevo Futuro Navarra

Dónde: Navarra
Pamplona
Antigua Estación de Autobuses
Avenida del Conde Oliveto, 6

Cuándo: del 28 de octubre
al 6 de noviembre
horario: de 11.00 a 21.00 hrs


El próximo viernes 28 de octubre la antigua Estación de Autobuses de Pamplona acogerá la XVII edición del Rastrillo de la Asociación Navarra Nuevo Futuro, con el que además la entidad celebra su 40 aniversario.
El acto, que pretende recaudar fondos para financiar los proyectos de Cooperación Internacional en los países de Haiti, Perú y la República Dominicana, finalizará el domingo 6 de noviembre.

Más de una veintena de puestos de libros, muebles, artículos para el hogar o gastronomía, entre otros, ofrecerán sus productos con un fin solidario. Habrá, además, actuaciones musicales, talleres infantiles y visitas de escritores.
Se llevará a cabo la recogida de juguetes en las oficinas de Caja Rural, que colabora con el evento, y también se celebrarán foros de gastronomía, actividades infantiles y un ciclo de coloquios (el día 3 de noviembre, de 11.00 a 12.30 horas y de 19.00 a 20.30 horas).
Los visitantes podrán adquirir por 3 euros la pulsera conmemorativa con motivo del 40 aniversario de la asociación y el sábado 5 de noviembre será el día destinado a la feria, una de las novedades de este año. Distintas academias y grupos de baile ofrecerán sus espectáculos a los visitantes, y los colaboradores se vestirán de feria.