25 oct 2011

Showroom 4uatro Estaciones

Dónde: Madrid
Tenis Estudio “Couder”
C/ Torreadrada
(esquina Navas de Oro de Aravaca)

Cuándo: 25, 26 y 27 de octubre
horario: de 10.00 a 22.00 hrs
(ininterrumpido)



4uatro Estaciones presenta su colección de invierno de ropa y complementos a precios increíbles entre Surkana, Mamatayoe, Passigatti , Spg-jejuan , Dina dess , Mía Dona o Égeri París son algunas de las marcas que se podrán adquirir.
4uatro Estaciones, la cadena gallega de moda, con tiendas en Vilagarcía de Arousa y Redondela, celebrará un nuevo showroom en Madrid para presentar su colección de invierno. Como en ocasiones anteriores, la cita será en el Tenis Estudio “Couder”
En la presentación de la temporada, podréis conocer y adquirir a los mejores precios las últimas novedades de marcas de ropa tan especiales como Surkana, Mamatayoe, Romanelli, Égeri París, Mía Dona o Ezpeleta.
4uatro estaciones se ocupará también de ofrecer los mejores complementos, desde las exclusivas bufandas de Passigatti, hasta los zapatos de Four Times, pasando por los divertidos complementos de Luna Llena.
Y por supuesto, también habrá un hueco para la alta bisutería de la mano de la prestigiosa firma “Dobleté”, que en Galicia vende en exclusiva 4uatroestaciones.