9 dic 2011

Mercadillo Punto de Cruz

Dónde: Madrid
C/ Isabel Patacón, 11 - 1º izq.
Pol Aguacate (Carabanchel)
(metro Carabanchel Alto)
Cómo llegar

Cuándo: del 12 al 17 de diciembre
horario: de 10.30 a 16.30 hrs
sábado de 10.30 a 12.30 hrs



Punto de Cruz ha organizado un Mercadillo de Navidad en sus almacenes de Madrid.
En el mercadillo podréis encontrar:  Nuevos Amigurimis, (simpáticas mascotas de ganchillo muy fáciles de hacer, presentadas en una maleta con todo lo necesario para los primeros pasos y aprendizaje), preciosos nuevos cuadros bordados, gran surtido en kits de fieltro Navideños (decora tu hogar de forma original), nuevas colecciones de Toallas DMC en algodón/lino, simpáticos muñecos Navideños DMC para bordar y decorar, nuevos paños de cocina en colores surtidos (rizo y algodón), 10% de descuento en todos los kits, esquemas y accesorios, 20% de descuento por compra de 2 o más kits y esquemas, una gran selección de artículos con precio estrella (3, 5, 7, 10, 15...) y otros con descuentos del 20 al 50%.
Además 20% de descuento por compra de 2 o más trozos de tela precortados de Permin de Copenhaguen
Sólo por visitar el mercadillo podrás llevarte un catálogo de regalo y con tu compra, un regalito (sin importe mínimo)
Habrá demostraciones de Bordado de Arraiolos, con el que podrás hacer preciosas alfombras y podrás consultar y resolver: cómo coser abalorios, como rematar por detrás sin hacer nudos.
Y para rematar, celebrarán un sorteo de un kit de Riolis entre todas las personas que realicen alguna compra durante esos días.
Estas ofertas serán válidas solamente durante estos días para las personas que visiten el mercadillo y sólo para artículos en stock.

Recuerda que los descuentos no son acumulables entre sí, y que podrás pagar tu compra con tarjeta de crédito.