18 sept 2011

Venta Especial Susi Sweet Dress

Dónde: Barcelona
"Club De Bridge"
C/ Còrcega, nº 302-304 Ppal 2ona
(entre Rambla Catalunya y Paseo de Gracia)

Cuándo: 23 y 24 de septiembre
horario: viernes de 16.30 a 21.00 hrs
Sábado 12.00 a 20.30 hrs

En la nueva edición de Susi Sweet Dress encontraréis más de 300 vestiditos estilo vintage, también camisas, faldas, cinturones y algunos complementos.
Todos los vestidos son distintos, y cada uno con un encanto especial. De distintas tallas, con goma elástica, sin goma, más cortos, más largos, por debajo de la rodilla, lisos, estampados, sin manga, con maga corta, tres cuartos, larga,...Y para el frío, imaginación al poder: atréveos con leotardos gruesos, calcetines a la altura de la rodilla o medias delgadas; botas altas, botines acordonados,  zapato de tacón o bailarinas; camisetas debajo y una rebeca o capa encima; Todo vale y te ayudarán a encontrar tu look perfecto.

 De nuevo repiten en el Club de Bridge! Es  un espacio acogedor con una gran terraza donde podréis disfrutar también de una copita de cava, refrescos, galletitas, chuches...y todo ello con la mejor música.
Habrá un photocall disponible por si os apetece que te hagans una foto con vuestro vestido nuevo, y si quieres la podrán en su blog!

Y para los peques, habrá juegos y bocatas de nocilla! Para vosotras, el viernes podréis degustar las Cup cakes de Dolce Flavia (www.dolceflaviacupcakes.com)