27 sept 2011

Feria del Stock Ordizia

Dónde: Guipúzcoa
Ordizia
Frontón Beti-Alai

Cuándo: 30 de septiembre
1 y 2 de octubre
horario: viernes de 16.30 a 21.00 hrs
sábado y domingo de 10.00 a 14.30 hrs
y de 16.30 a 21.00 hrs


La tercera edición de la feria del stock comenzará el viernes y finalizará el domingo en la que participarán 20 comercios de la zona.

La feria ofrecerá actividades y servicios a los que se acerquen a Ordizia. Así, los padres podrán dejar a los más pequeños en la zona destinada a ellos para poder realizar las compras con mayor tranquilidad. En la zona infantil los niños podrán leer, pintar y jugar. Ordizian colocará hinchables y una piscina de pelotas para ellos.
Además, el sábado por la mañana la frutería Amatriain asará pimientos y los pondrá a la venta en las inmediaciones del frontón Beti-Alai. Los bares de la asociación también se unirán a la fiesta y apoyarán la feria del stock con dos sesiones de pintxo-pote: la primera será el sábado de 18.00 a 21.00 horas y la segunda, el domingo de 12.00 a 14.30 horas. Serán ocho los establecimientos en los que se servirá un pintxo por consumición: los bares Martínez, Ostadar, Aldasoro, Haizpe, Pottoka, Pias, Olano y Amonane. Por último, cabe destacar que entre aquellos que visiten la feria del stock se sortearán vales de compra.