29 sept 2011

Mercadillo Semanal Pozuelo

Dónde: Madrid
Pozuelo de Alarcón
calles Gerardo Diego y
San Juan de la Cruz

Cuándo: sábados de cada mes
horario: de 9.00 a 15.00 hrs


Cada sábado el municipio de Pozuelo de Alarcón tiene una cita en su mercadillo semanal.
Lo que comenzó siendo un mercado que se realizaba de manera excepcional, se ha ido consolidando y ya es una cita imprescindible los sábados de cada mes en Pozuelo.
En este mercadillo donde prima la calidad y la cuidada selección de sus productos, podréis encontrar desde frutas, hortalizas y verduras, frutos secos hasta textil, bisutería, menaje, artículos para el hogar, artículos de regalo, artesanía, ropa infantil, cerámica, antigüedades y flores y plantas.
Además la mayor parte de los objetos de decoración se trata de piezas artesanales y únicas, sobre todo, en cuanto a mobiliario.
Cada semana existe un "puesto solidario" que el Ayuntamiento concede gratuitamente a diferentes asociaciones con fines solidarios. Muchos de los comerciantes ceden parte de su inventario con un precio simbólico y así colaborar con tareas humanitarias.
Para más información, los interesados pueden acudir a la Oficina de Atención al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Plaza Mayor, número 1, o llamar al 91 452 27 26