21 sept 2011

Dosde Market

Dónde: Madrid
Plaza Dos de Mayo
(metro: Tribunal)

Cuándo: 24 de septiembre
horario: de 12.30 a 22.00 hrs  


El próximo sábado 24 de septiembre tienes una cita muy especial en el Mercado de Diseño Dosde Market de Malasaña. La primera edición de la PASARELA DOSDE, con diseñadores jóvenes pero ya consagrados (Javier Núñez, creadores noveles y promesas del diseño).
Y como siempre, el mejor ambiente en los 40 puestos, donde podrás encontrar camisetas, tocados, vestidos, complementos, ilustraciones, bisutería, discos, bolsos, papelería de diseño, cine, joyería, ropa vintage…
Este mercado de diseño independiente quiere dar conocer el trabajo de los jóvenes talentos del diseño español en un ambiente lúdico y lleno de interesantes propuestas, en un mítico espacio al aire libre (la Plaza del Dos de Mayo, en Malasaña).
Ya en su primera edición (mayo y junio) tuvo una magnífica acogida por parte de quienes buscan algo distinto para vestir. En esta edición de otoño, sigue sorprendiendo con sus propuestas de moda y complementos. Además, el Dos de Market es un lugar estupendo para la tarde del sábado: siempre hay propuestas de ocio (conciertos, charlas, actuaciones…).