7 jun 2011

Springmarket by Momo

Dónde: Málaga
C/ La Minilla, nº 2
Urbanización Mayorazgo

Cuándo: 11 de junio
horario: de 12.00 a 20.00 hrs

Momo vuelve a organizar su tercera edición del Spring Market. Dentro de su programa cultural y de ocio, Momo acoge esta iniciativa mensual en donde podréis comprar y comer mientras los peques se divierten.
En el mercadillo Spring Market podréis encontrar desde objetos artesanales, bisutería, complementos, ropa infantil y para adultos. Dentro de la alimentación, pueden encontrarse detalles de chucherías con mantequilla y pasta de azúcar de colores, chupa chups de brownie de chocolate o galletas de comunión con figuras.
Un total de 30 puestos han sido seleccionados con mucho criterio. La mayoría ofrecen productos con diseños personalizados tales como ropa de niños con decoración cosida o pintadas a mano.
Los pequeños de la casa, también, tienen cabida en este evento primaveral, que cuenta con un servicio de monitoras que las maquillan, les ofrecen plastilina, cuadernos de colorear y pintar y juegos didácticos. Igualmente, hay habilitado un puesto de chucherías para que los pequeños puedan comprarlas a 5 céntimos cada una.
Como en las ediciones pasadas, se trata de una apuesta de ocio, en donde se sigue ofreciendo una alternativa original y diferente!