7 jun 2011

Mercado de Bicicletas

Dónde: Guipúzcoa
San Sebastián
Plaza Easo

Cuándo: 11 de junio
horario: de 10.00 a 14.00 hrs

El próximo sábado tenéis la oportunidad inmejorable para vender, comprar o intercambiar bicicletas usadas así como complementos, accesorios y utensilios relacionados con la movilidad sostenible (patines, patinetes, cascos...). Se ha organizado la tercera edición del   Bizitruk con un doble objetivo: reducir la generación de residuos mediante la reutilización y fomentar formas de movilidad sostenible
¿Se os ha quedado pequeña la bici a los niños y no sabéis qué hacer con ella? ¿queréis cambiar la vuestra? ¿queréis comprar una bici usada en buen estado a un precio de ganga?

Como es habitual, se podrá utilizar el servicio de venta en depósito, al que se podrán llevar de 9:00 a 10:00 de la mañana las bicicletas y objetos que se quieran vender o intercambiar.
Los miembros de Kalapie se encargarán de cuidar y vender las bicicletas (con un coste de 3 euros por bicicleta) y el equipo habitual de Donostitruk atenderá el puesto de venta en depósito del resto de objetos. El mismo sábado a las 14:00 horas se debe volver para recoger el importe de las ventas o lo que no se haya podido vender.