25 nov 2013

OUTLET NAVIDEÑO FUNDACIÓN ADANA















.






El TDAH o Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad , es un trastorno que se inicia en la infancia y se caracteriza por tener dificultades a la hora de mantener la atención , hiperactividad o exceso de movimiento e impulsividad o dificultad en el control de impulsos . Actualmente , el origen apunta a un trastorno neurobiológico , con un alto componente hereditario . Este trastorno afecta hasta el 7% de los niños en edad escolar , situándolo como el trastorno más frecuente en la infancia .

Fundación ADANA se constituye hace 15 años con el objetivo de desarrollar todos los medios posibles para paliar los efectos negativos que el TDAH tiene en las personas , tanto niños como adultos , y cualquier otra actividad que promueva la integración y adaptación de estas personas en la vida cotidiana . 

Anualmente Fundación ADANA ofrece becas para aquellas familias que no disponen de los recursos suficientes para que su hijo pueda recibir el tratamiento adecuado;  en la actualidad nos estamos encontrando que el número de demandas ha aumentado considerablemente y nos vemos ante la necesidad de buscar financiación para poder dar respuesta a todas las peticiones que nos llegan .

Es por este motivo que la Fundación está organizando una VENTA SOLIDARIA para los días 27 , 28 y 29 de Noviembre en la sede de la Fundación , con diferentes marcas de moda de ropa, complementos, electrónica, cosmética, dulces…

Resérvate los días 27, 28 y 29 de Noviembre y pásate por la Fundación ADANA!!

Dónde: Barcelona --  FUNDACIÓN ADANA --  Avda. Tibidado, 15       
Cuándo: 27, 28 y 29 de noviembre 2013  --  Horario: de 10.00 a 20.00 hrs