4 nov 2013

MercaZoco ... ¡Participa!






.






Hace algo menos de un año, nació en Asturias otra manera de ver  y entender los mercadillos. En ese precioso instante, Mercazoco vió la luz y se hizo pionero en este tipo de comercio.
Trueque y venta dan forma y color a un evento cada vez más consolidado en el que 7 ediciones avalan su éxito.

Cada dos meses la gran familia mercazoquera se reúne y pasa una jornada de domingo de lo más entretenida. Juegos, rifas, actividades de todo tipo para los más pequeños y para los no tan pequeños. 

Una propuesta para diseñadores, artesanos, creativos, cultivadores de frutas y verduras y como no, artículos de segunda mano, artesanía, vintage, coleccionismo y restauración.  
 
Más de 150 puestos de todo tipo de artículos son los que llenan cada una de nuestras ediciones. Si tienes un trastero lleno de muebles, ropa, juguetes,  una mente privilegiada o unas manos que realizan verdaderas maravillas, este es tu espacio.
 
En MercaZoco quieren darte la oportunidad de que tus creaciones sean expuestas y mostradas al púbico fuera de las cuatro paredes de un establecimiento.

Mercazoco es un mercadillo nómada, es decir, van rotando por diferentes emplazamientos. Siempre se realiza al aire libre, luchan contra las inclemencias del tiempo, pero... En 2014 se producirá un cambio y llegaran a todos los pueblos del Principado con grandísimas sorpresas y muchísima diversión, solo entonces, Mercazoco será a cubierto.
 
También dan la oportunidad a jóvenes emprendedores de promocionar su empresa. Pueden ofrecer sus servicios de manera gratuita o a un bajo coste, repartir publicidad entre los asistentes y participantes o llevar a cabo demostraciones de su producto in situ.

Su parte más ecológica va dedicada a todos aquellos que cultivan frutas y verduras. Pueden realizar trueque o venta y con esto, garantizamos la calidad en nuestras alimentación y ayudamos a los productores a distribuir su tan apreciado material.

Como no, MercaZoco también tiene su lado solidario y gracias a su rifa solidaria, ayudan a un nutrido grupo de asociaciones y familias necesitadas, para las que realizamos compras de artículos de primera necesidad. Así mismo, también colaboran con Operación Juguete en la recogida de material escolar y como su propio nombre indica, juguetes.

Siempre innovando y sorprendiendo, el verdadero, el genuino mercadillo de trueque y artículos de 2ª mano en Asturias cumplirá un año en próximo mes de Diciembre, para este gran momento, tienen preparada su 7ª Edición, su aniversario que tendrá lugar en el Reciento Luis Adaro (Feria de Muestras de Asturias el día 08 de Diciembre). Antes, celebraran su 6ª Edición en el Rest. Rinconin de Deva.
Cuentacuentos, payasos, actores, obras de arte, talleres creativos y animación musical, inundarán ambas ediciones. Para Diciembre, una sorpresa muy especial.
 
Entrada gratuíta para sus visitantes y como no, para sus amigos de cuatro patas. Se admiten animales.
 
Si deseas más información, tan solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico paralacrisisbuenostrueques@hotmail.es o en nuestro teléfono a cualquier hora 664581184.

El precio de nuestra inscripción es inamovible y el espacio del que se dispone es de 3m x 1,50. Puedes compartir, decorar a tu gusto e incluso trabajar en directo para nuestros asistentes.
En las dos últimas ediciones, más de 3500 personas pasaron a conocernos, quieres empezar a formar parte de nuestra pequeña gran familia?? Visita nuestro facebook, serás super bien recibido.


Confiamos en ti, en tus creaciones y en tu manera de ver la vida, porque gracias a nuestros expositores y visitantes, Mercazoco sigue más vivo que nunca."