29 nov 2013

Market de Cosmética Navideño - CosmoNatural



Los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre se celebrará la primera edición de Cosmo Natural, un Market que reunirá a creadores de productos de cosmética elaborada de forma artesanal y con procedimientos respetuosos con el medio ambiente, con los amantes de la belleza y el bienestar natural.

Esta feria-mercado nace con el objetivo de reunir en un entorno dinámico la oferta de los nuevos creadores y brindarles un espacio donde dar a conocer sus productos a un público interesado en conocer las últimas novedades en cosmética y bienestar natural.
CosmoNatural 2013 reunirá para el visitante-consumidor un conjunto único de productos naturales y artesanos, todos ellos libres de tóxicos, sin alérgenos y sin gluten, que podrán adquirirse a precios especiales.
LA ENTRADA ES GRATUITA
Una cita ineludible para los fans de la cosmética artesanal porque tendrán a su alcance la mayor gama de productos naturales y artesanos para la belleza y el cuidado de tu cuerpo y el de toda la familia, en
muchos casos libres de tóxicos, sin alérgenos y sin gluten.

Se podrán adquirir, a precios especiales, toda la oferta que un gran número de expositores ponen a su disposición comprar las materias primas básicas para iniciarte en tu propia cosmética casera.
Además de hacerse con los regalos más originales y económicos para las fiestas, aprender más sobre el cuidado de tu piel y tu propia belleza natural.
Y por supuesto divertirse con actividades y actuaciones paralelas.
Para más información sobre CosmoNatural: www.cosmo-natural