27 mar 2014

New Town Market ¡No te lo pierdas!

¡EL MERCADILLO MÁS CHIC DE MADRID
ABRE HOY SUS PUERTAS!
 
Nace New Town Market, un nuevo concepto de Pop Up Store.
El mundo de la moda ha cambiado y sus creadores también.
New Town Market es un espacio dedicado el encuentro del público con los nuevos diseñadores, creadores y marcas, que nace con el objetivo de convertirse en un referente de moda en la capital.
Partiendo de la base del Pop Up Shop, una iniciativa que ha revolucionado el mercado de la moda bajo una sencilla fórmula: espacio de venta efímero en emplazamientos inimaginados, New Town Market va un paso más allá.
 
La ubicación del evento y una cuidada organización con servicio de catering, azafatas… hace que New Town Market no sea sólo un mercado, sino un “espectáculo” para los sentidos, en el que la calidad, exclusividad y originalidad de los productos harán el resto.
Como no podía ser de otra manera, la solidaridad también tendrá su espacio en New Town Market.
 
Lo hará de la mano de la Fundación DAR, organización sin ánimo de lucro que respalda causas centradas en salud, educación, alimentación o exclusión social tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
 
 
























 
New Town Market contará con la presencia de increíbles marcas de ya consolidadas y de nueva creación como
 
MODA
Coconuit - Lester, Mercado de la Vida - Saint John Shoes - Saint Brissant, Canden Garden - Maria Grandes - Cheap to Chic - Cotton Crown - Tres Siete
 
COMPLEMENTOS
Top Love - Cayomalayo - Becker&Co - Olive&Me - Los Complementos de María, L de Lucía - YE (Yulia Eremina) - GLAM by Tábata
 
DECORACIÓN: Flores en el Columpio, Scad
 
Así como espacios dedicados a gourmet y restauración donde nos deleitarán entre otros:
Ganso Ibérico de Dehesa, Bako Sushi (chef David Juárez), Premium Mediterranean y Macadamia Catering que regentará el Pop Up Bar donde servirán Gin Tonics, cócteles... todo ello cuidadosamente decorado e iluminado por el equipo de luz&ambiente consulting, con más de 20 años de experiencia dando soluciones a proyectos de arquitectura e interiorismo tanto para iluminación interior como exterior.
 
Además, el jueves 27 de marzo, a partir de las 20h, se ofrecerá un cóctel de inauguración abierto al público servido por Macadamia Catering, una empresa con más de 10 años de experiencia que con cariño, buena materia prima e imaginación, hace de cada evento un momento único.
 
Por ello, y como excepción, New Town Market abrirá sus puertas ese día hasta las 23:30h
¡¡ NO TE LO PIERDAS!!
¡ NOS VEMOS EN NEW TOWN MARKET !

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET, 5
MADRID