16 mar 2014

New Town Market ¡PARTICIPA!

La primera edición de New Town Market llega a Madrid!

Un nuevo estilo de POP UP diferente a los demás que, durante cuatro días, reunirá a pequeñas marcas, diseñadores de nueva generación y creadores de sueños. 

New Town Market nace con la intención de convertirse en un referente dentro de su sector en la capital.

Las características singulares del local (485 metros divididos en dos plantas y un emplazamiento privilegiado en pleno corazón del Barrio de Salamanca, en la calle Ortega y Gasset, considerada la calle más representativa a nivel comercial de Madrid) y la distribución de los stands, minuciosamente estudiada, permitirán al público no sólo conocer las nuevas tendencias, sino hacerlo bajo un sello de calidad, originalidad y cercanía.

Porque en New Town Market, el cliente es lo primero!




















El local, de aires newyorkinos, zonas abovedadas y una cuidada decoración, cuenta con dos terrazas en las que habrá espacio para la restauración y pop up bars. 

Un servicio marketing directo con azafatas se encargará de atraer al público durante los cuatro días, promocionando el evento.

Y la presencia de Bloggers y medios de comunicación, así como el marketing online, harán que tu producto no pase desapercibido!
¡Porque vuestro éxito será también el suyo!

En New Town Market estan abiertos a todo: moda, complementos, decoración, gourmet, gastronomía… y un espacio solidario de la mano de la Fundación DAR.

Los expositores llevarán todo lo necesario para la consecución de sus ventas: mobiliario propio, lámparas de pie o mesa y alargadores para enchufes.
 
Si quieres abrirte camino en el mercado
o consolidar tu marca
¡éste es tu sitio!
 
Más información sobre New Town Market
Lugar de celebración: C/ Ortega y Gasset, 5 Madrid.  
Contacto: Miriam:  674 410 098 
                     Jorge :     666 505 901 
 
Envía tu propuesta a:

newtownmarketmadrid @hotmail.com