9 feb. 2014

PADILLA MARKET ¡ El planazo!

No es un pop up, ni un rastrillo, Padilla Market es un espacio global donde la moda no solo es ropa y complementos, donde los sabores y olores importan, donde las historias que hay detrás de cada producto, de cada stand son parte de su valor, un espacio con mucho corazón.
La organización en esta edición quiere dar una máximo protagonismo a los stands y las personas que hay de tras de cada uno de ellos. Personas con talento, con grandes ideas que mezclan valor y esfuerzo para obtener un trabajo bien hecho.
 

Ya queda menos para que PADILLA MARKET, celebre su segunda edición y ya han confirmado un gran número de marcas que además de traer las rebajas de las rebajas, vienen con avance de temporada.

Dentro de un mismo espacio podremos encontrar; ropa, complementos, zona gourmet...  participar en un campeonato de mus o asistir a una charla ofrecida por ANAA.























Con respecto a la primera edición de Padilla Market, habrá novedades dirigidas a facilitar  a los visitantes sus compras como una zona de probadores más amplia, zona de catering,  una sala con agenda propia, donde empresas y asociaciones podrán presentar productos, cursos, talleres, charlas.... Ello contribuirá a reforzar el concepto de espacio plural donde todo es posible, comprar, disfrutar y aprender.

En Padilla Market encontrarás personas con talento, con grandes ideas, que mezclan valor y esfuerzo para obtener un trabajo bien hecho.

Originalidad, esfuerzo, muchísima ilusión es una característica común de este grupo heterogéneo de  emprendedor@s y reemprended@s

¡¡ NO TE LO PIERDAS !!
Madrid
C/ Padilla, 21
Del 13 al 16 de febrero 2014
de 11.00 a 21.00 hrs